viernes, 21 de noviembre de 2008

UN BESO "ESCANDALOSO"

Anteayer estaba con unos compañeros de trabajo tomando un café en un bar, que han abierto nueva en mi ciudad. En esto que empezamos a notar un pequeño barullo que se producía entre unas señoras, que estaban a nuestro lado. Hablaban entre ellas, como escandalizadas, sobre un par de chicos que estaban al final de la barra, dándose unos besos. Eran dos chavales, de unos 18 ó 19 años, muy modernitos vestidos, que estaban junto a una chica de su misma edad, y parecían bastante divertidos con la situación. Las señoras seguían cuchicheando entre ellas, diciendo: "esto es intolerable en un lugar público", y por momentos parecían que se enervaban sus ánimos intransigentes con la situación. Estaban provocando, con sus comentarios, a los demás clientes de la cafetería para que llamasen la atención a los chicos. Como veían que sus "maniobras" no producían los frutos deseadas, incluso, llegaron a decirselo a la camarera.
Pero nadie hacía nada, a todo el mundo la situación le parecía normal, es más, yo diría que no habrían reparado en los besuqueos de los chicos si no hubiera sido por el escándalo que montaron las señoras en cuestión.
Mis compañeros se empezaron a molestar con el chismorreo de las señoras y su intolerancia, sin ser gays, y dijeron que si les importunababa la situación que mirasen para otro lado, y todos en paz. Pero ellas seguían con su terquedad e inflexibilidad.
Los chicos se empezaron a dar cuenta que las "señoras" no cejaban en su empeño de sacarles los colores y optaron por irese del local.
Cuando pasaban a nuestro lado, una de las "señoras" se gira y grita: !!!Maricón!!!
Uno de los chicos, cuando ya estaban fuera del local, volvió a entrar y le dijo: !!Señora!!
Y toda la cafetería empezó a reirse de la ocurrencia del chico, quedándose las señoras, en cuestión, muy calladas.
Todo esto es cierto, ocurrió el pasado miércoles en una cafetería nueva de Santander, en la Plaza del Príncipe.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails