miércoles, 16 de diciembre de 2009

DULCE KAMASUTRA

3 comentarios:

Bo Tare dijo...

Hola, buenas. No sé como habrás dado con mi blog... ¿buscando espais? Me ha parecido muy curioso tu mensaje jejeje, al igual que la procedencia del mismo. No es muy habitual ver a cántabros por estos lares. Me aparece que te conectas desde Maliaño, no sé si será cierto. Pero allí he vivido yo!

Respecto a este post en concreto, bien tirada! Por cierto, los ositos estos de gominola están cojonudos, muy míticos. El "Gee. Exhausted" es un puntazo. ¡Un saludo desde la capital cántabra!

laro el cantabro dijo...

juer, me asustas por qué sabes ke vivo en maliaño?
te encontré, no por spais, sino que un blog me mandó a otro y éste al tuyo, y como lo leo todo pues leí spais y me dije: de santander, no puede ser de otro lado.
Un saludo y ya me gustaría poder conocernos

laro el cantabro dijo...

por cierto tambien piscis, aunque con 20 años más que tu

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails