lunes, 20 de octubre de 2008

10.000 VISITAS

Muchas gracias por haber superado ya las 10.000 visitas a este humilde blog.
Todo comenzó el día 16 de junio de 2008 y mi intención primera fue la de compartir con todo el mundo la cantidad de imágenes, noticias, recuerdos, ilusiones y demás cosas acumuladas durante muchos años en un disco duro de mi ordenador.
Como habréis podido comprobar todo está relacionado con el mundo gay, del que formo parte, puesto que me siento muy orgulloso de mi condición sexual.
También quiero dar las gracias por las visitas desde todas las partes del mundo, ya que desde este pequeño rinconcito del planeta, llamado Cantabria, los acontecimientos y sucesos que pasan por ahí fuera se ven muy lejanos, pero mediante esta herramienta maravillosa llamada internet nos acercamos más entre todas las partes del mundo.
Deseo que sigáis visitando este blog, como lo hacéis hasta el momento, puesto que es un enorme placer para mi que este blog sea visitado desde todas las partes del mundo.
!!!!Muchas Gracias y a por las 20.000!!!!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails